Nuestra filosofía: Ayúdanos a ayudarte !!

En: Category 1 Comentario: 0 Vistas: 479

Ayúdanos a ayudarte.

El objetivo de la medicina natural no es sólo tratar la enfermedad, también puede emplearse de manera preventiva para anticipar trastornos funcionales y orgánicos, proporcionando un equilibrio psico-emocional.

Jose Luis Arin es médico colegiado en Medicina y Cirugía Nº 010102045. Médico formado en Medicina Natural y Medicina china. 

Su labor en diagnóstico se basa en una exhaustiva recopilación de los síntomas y signos del paciente, tanto a nivel de la Medicina Occidental como de la Medicina Tradicional China. Obtiene datos a través de IRIS y del sistema de Biorresonancia Eber Quantum en consulta. De esta manera se puede reconocer el origen de la patología y establecer un plan de tratamiento para armonizar su energía vital.

El sistema de Biorresonancia Eber Quantum realiza una valoración de salud. Permite obtener de manera sencilla y rápida, multitud de datos del paciente. A nivel general se puede saber el nivel de acidez, alcalinidad de el organismo. A nivel específico, se puede cuantificar determinados valores como por ejemplo, vitaminas del grupo B.

Jose Luis Arin pasa consulta en Amalur todas las semanas. Intentamos ofrecer una cita lo antes posible, aunque a veces, muy a nuestro pesar, no podamos darla tan rápido como quisiéramos.

Cualquier duda o consulta, puedes hacerlos a través del teléfono 943 56 27 95.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre