coaching nutricional

En: Salud Comentario: 0 Vistas: 766

¿ Has oido hablar del mindfulness eating? Es la llamada "alimentación consciente".

Te invitamos a que lo practiques y aprendas a darte cuenta de cómo comes, en qué momentos lo haces, con qué consecuencias y así llegar a conseguir el objetivo que tú te marques para bajar de peso.

Recientes estudios avalan que uno de cada tres alimentos que consumimos nos hacen sentir culpables, ansiosos y tristes, dando lugar al llamado hambre emocional.

Aunque sentir culpa o frustración después de comer es algo muy común, esto no quiere decir que sea algo normal y mucho menos saludable para nuestra salud mental y emocional.

Hay cosas que sí podemos hacer para reducir la culpa al comer y así mejorar la relación con la comida:

Tomar consciencia sobre que está causando ese sentimiento de culpabilidad.

Olvidarnos de las prohibiciones, eso hace que idealicemos ese alimento y así lo deseemos todavía más.

Crear una experiencia que te permita disfrutar de la comida, comiendo lentamente, sin distracciones y disfrutando del placer de comer.

Nova line es un método de control de peso con más de 25 años de experiencia y muy buenos resultados en muchas personas que un día decidieron confiar en una de las asesoras de Nova line y trabajar con ellas para bajar de peso.

A través del Coaching Nutricional y un conjunto de técnicas que te ayudan a alcanzar tus metas. Algo que no creías posible y a vencer esa cantidad de excusas " No tengo tiempo, no voy a poder..." que nos ponemos para no empezar algo que necesitamos sobre todo para cuidar nuestra Salud.

Cuídate, mimate, quiérete en cada uno de tus gestos. Reorganiza tus prioridades. 

Cualquier duda o petición de cita, pásate por AMALUR ó llámanos.

Próxima cita : Martes 5 de septiembre.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

domingo lunes martes miércoles jueves viernes sábado enero febrero marzo abril Mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre